martes, abril 13, 2010

ESCRIBIR ¿PARA QUE?


Recuerdo que cuando tenia entre 15 y 22 años disfrutaba mucho de escribir, pensaba cualquier cosa y trataba de escribir sobre eso, al principio principalmente y como cualquien adolescente sobre mis "enamoramientos" lo que que dio como resultado la existencia de una serie de rimas, y canciones desastrosas, de cuya evidencia me deshice hace muchos años.
Despues de eso comenzé a escribir sobre otras cosas, muchas reflexiones sobre mi vida, sobre lo que era, en comparacion a lo que se esperaba de mi.... un periodo muy oscuro debo admitir, lleno de conflictos existenciales, y terribles peleas conmigo misma, hasta q descubri quien era y que realmente me gustaba ser yo.
Con el tiempo todo lo que escribia ya era de corte academico, eso se convirtio en lo unico, a excepción de un pequeño relato que fuè publicado en la Revista AlterArte, en el numero dedicado a asesinos y que llevaba por título Memorias de una Victima, no volví a escribir, mas que ocasionales cartas a mi madre.
No soy escritora, ni tengo madera de ello, pero siempre me ha lllamado la atención y me ha gustado, asi que en este espacio, pretendo compartir, pensamientos, reflexiones y criticas, algo bueno debe salir de eso estoy segura.
Leo

1 comentarios:

Leonor dijo...

Felicidades por estos articulos y pensamients, tu dices que no eres escritora??? mmm pues felicidades porque escribes mejor qeu mucha gente que he leido y que se dicen escritores