miércoles, abril 14, 2010

MEMORIAS DE UNA VICTIMA



Caminaba a casa… la calle estaba oscura,
Pero no era centro de atención de mis pensamientos.
Si lo era pensar en mis amigos, la fiesta del sábado,
mi novio, mis cosas.

Escuche unos pasos tras de mi.
No tuve tiempo ni de pensar que era
Un hombre me sujeto y me arrastro hacia un callejón,
Trate de defenderme
Pero me golpeo una y otra vez.
Estoy amarrada. Por un momento alcance a ver su rostro.
Sentí como me arrancaba la blusa estrujándome… todo de prisa
Bajo mis pantalones y la ropa interior. Mientras me abría las piernas
Trate de evitar lo inevitable, pero siguió golpeándome.
Me penetro y comenzó a empujar…
Lagrimas rodaban por mis mejillas.
En unos minutos todo había terminado…
Alcancé a ver su rostro, era un tipo normal, un joven,
Pudo ser cualquiera, un novio, un hijo, un hermano
Nunca olvidare ese rostro,
Pero a nadie podré describírselo
Hoy soy una noticia indignante
Mañana una estadística
Me llaman una muerta de Juárez
Pero yo no morí… me mataron
Esto no es muerte es asesinato.

Texto publicado en La revista Alterarte Num. 19 Asesinos

La version original la perdi :S BTW le pedimos a la Critica que sea benevola

0 comentarios: