viernes, julio 02, 2010

SINDROME DE ABSTINENCIA


     El miércoles me dio por poner goooooool! en mi cuenta de twitter, rápidamente me llegaron los mensajes que decían ¿gol?, uno que otro despistado pregunto ¿de quién?,  otros, ¿de qué hablas? hoy no hay partido,  y por el estilo, uno o dos acertaron: “¿La nostalgia no?” La verdad es que si, ya estaba acostumbrada igual que muchos otros a mi doble ración futbolera y si de plano tenía ganas de empacharme veía online el partido que no pasaban en la tele y después veía la repetición, ¡oh, suculentos banquetes futboleros! Y después de esos atracones, dieta rigurosa de dos días. Sé que todos ustedes aficionados sufrieron como yo,  y se dieron tremendo atracón con los primeros dos partidos rumbo a la semifinal.
      Por cierto no quiero dejar pasar un enorme agradecimiento a mis jefes que permitieron semejante orgía futbolística, ambos futboleros que nada más de repente gritaban: “¿gol de quién? O ¿Cómo van? Ésa es la actitud, es un evento que solo se da cada cuatro años, y poder disfrutarlo a lo máximo, es algo que a todos nos encanta.
    Cada día se acerca más el final, pero eso sí, como como profeticé cada vez más emocionantes los partidos, el todo o nada que motiva a los jugadores a salir con todo a la cancha, las celebraciones, la tristeza en los rostros de los jugadores y aficionados que derrotados regresan a casa. Dos de mis predicciones para semifinales se cumplieron hoy; les dejo las próximas, España y Alemania, si las cosas salen como espero tendremos una emocionante final Holanda vs España. Claro, aun nada está escrito, y todo puede pasar. Por eso amo el futbol.

0 comentarios: