viernes, mayo 07, 2010

Lokillillilla



Con el riesgo de perder la seriedad que nunca quiso tener este blog, y me lea como quinceañera escribiendo su diario:
 Ayer
5:00 pm Me saluda mi papa y me dice que la lokillilla habia estado muy enferma, con algo parecido a parvovirus, pero q ya estaba mejor y en la casa, me asusto pero me quedo tranquila, mi otra perrita Olga Camila, sobrevivio de milagro a esa enfermedad cuando era cachorra.
Hoy
9:30 am veo una ventana parpadeante en el msn de mi papa, no me sorprende, todos los dias  al menos nos saludamos por ese medio, y me dice Se murio la lokillilla :S
me quede sin contestar y se me llenaron los ojos de lagrimas, es cierto que apenas tenia tres meses, pero me habia encariñado mucho con ella.
No fue mi cachorra favorita de la camada, era muy llorona al principio, y no pensabamos en quedarnos con ella, pero la persona a la que se la ibamos a regalar nunca fue por ella y mi papa (amante de los perros como yo) se encariño tambien, y se quedó en la casa; -de la misma forma nos quedamos a su mamá- he estado visitandolo seguido y me encantaba verla jugar en el patio y sacar de quicio a su "abuela", por que era bien juguetona, al final de cuentas me gano por completo. Va a ser raro llegar a casa y no verla....



10:00 am Me dijo mi papa casi lloro.... nunca se me habia muerto un perro.
Le dije, yo ya lloré

0 comentarios: