jueves, diciembre 30, 2010

IBONICA'S TIZIMIN LOVE TOUR 2010

          

    Después del Arrollador éxito que han tenido sus sencillos “Mentirosa”, “Maiceo en el congreso”, “Cuentas claras, ni ahora ni nunca” y “Subamos los impuestos” esta ultima a Dueto con Mauricio Sahui y con coros de los niños de la Camara del Diputados,  Ivonne Ortega Pacheco  extendió la duración de su  más reciente Gira, y piensa abarcar ahora el interior del estado.




        Y por supuesto, como cualquier Farandulero que se respete cuando anda en gira, tenía que haber un concurso involucrado, ya saben: “Gánate una cena con OV7” , “Firma de Autógrafos de Anahi”, “Camisa autografiada de Belinda”  y por supuesto que la Reina de Dzemul, no podía ser la excepción y siguiendo el ejemplo de  sus colegas, lanzo una convocatoria  por medio de la red social conocida como Twitter para impulsar el  concurso #Degiraconlagober  gracias al cual un grupo "afortunado" de fans la acompañaran en el recorrido para  descubran que como ellos, La Gober es solamente una persona común y corriente. (En su caso más corriente que común).
      
La trayectoria de Ivonne Ortega, por supuesto no ha estado exenta de los chismes y escándalos, propios de una “Figura Publica” –así es como se hacen llamar los artistillas- pero eso no lo ha detenido, aun cuando todos ellos han sido con claras intenciones de dañar su imagen y lastimarla; incluso después de protagonizar la famosa “rechifla 2010” supo levantarse y agarrar valor para castigar a quienes descaradamente vendían camisas piratas del evento. Y como las recientemente las represalias de Televisa, por no querer firmar exclusividad con la televisora y grabar una intima entrevista con la competencia., aún así salió airosa alegando la seguridad con la que se vive en Yucatán. A esta luminaria se le ha vinculado amorosamente con William Levy –mismo que negó más  categóricamente el romance- y con un patiño de su gobierno.

          Pese a todos esos golpes ha salido delante y como tantas otras famosas entre las que contamos a  Jennifer López, Sarah Jessica Parker, Las Gemelas Olsen y los mismos RBD, que han lanzado al publico sus productos originales, Ivonne Ortega no se quedó atrás y lanzo al mercado su exclusiva línea de ropa “Ibónica” y pronto piensa lanzar al mercado su propia fragancia que llevara por nombre “Cochi’adore” inspirada en su mejor amigo de la infancia, REPETIDAMENTE mencionado en pasadas entrevistas. 


¿Que le deparara el 2011 a la Señora de Dzemul? Bueno ya nos lo dira Walter Mercado, por lo pronto me despido y no dejen de leernos.


@flakka82
#Contragira1

Fotografias:
Cortesia de @jriveramx y Tomadas de @diariodeYucatan

2 comentarios:

marquoce dijo...

Sin comentarios. u.u

Eric el Votante Enojado... dijo...

Querida Leo,

Caray... el caso de tu gober "preciosa" lo vería como la versión 3.0 del PRI clásico del siglo pasado a pesar de los adjetivos "Reconstrucción XXI", el "Nuevo PRI", etc, etc, etc.

Por allá del año 1982 en que felizmente llegaste a este mundo con tus tortas de lechón bajo el brazo, cuando José López Portillo dio su último informe de gobierno, la capacidad teatral e histriónica del priismo tuvo una de sus máximas expresiones cuando en ese informe, el susodicho lloró al pedir perdón a los desposeídos porque "no atinó a sacarlos de su postración" http://www.youtube.com/watch?v=Cgk-XwvEcU8

Otro de sus momentos teatrales fue cuando en una reunión había asegurado que iba a "defender al peso como perro", sin embargo su sexenio estuvo a punto de implicar la quiebra de México producto de la tremenda deuda externa que había entonces.

Volviendo a la teatralidad priista, el mismo López Portillo gustaba de darse sus baños de pueblo (como parece que Ivonne lo ha hecho con su gira por el estado seguramente con cargo al erario público estatal) durante sus muchas giras teatrales en las que adoraba ser el centro de la atención y de la lisonja pública.

Cuando mi hermana estuvo trabajando allá en Mérida, se enteró de que, en efecto, Ivonne era una señora bastante rolliza que tenía su tienda (no recuerdo si en Tizimín o en Valladolid) cuyo mayor (más bien único) mérito es ser Salinista de hueso colorado lo que le ayudó a ganarse la candidatura y la "bendición" del mismo Salinas.

En suma, creo que Ivonne es otro producto de la escuela priista de actuación que sólo busca marear y ganarse adeptos con una fingida elocuencia para mantenerse en el candelero público a pesar de sus ya frecuentes metidas de pata según he leído en el Diario de Yucatán.

Un último ejemplo de esta escuela priista: el Gel Boy y todo el teatro barato que le construyeron el día de su boda con la "Gaviota".

Un beso para ti bonita...