miércoles, noviembre 03, 2010

CALAVERITAS...... EL XIX

Aqui les dejo las segunda entrega de calaveritas que me hicieron llegar amablemente los que participaron en el tag de Politica naconal el viernes pasado, y las que se publicaron en los TL.

AUTOR @anlycach

El Peje

Para siempre se tenía que callar,
Vino la muerte temprano Y no lo encontró en su cama,
Él ya estaba como siempre en su discurso de cada mañana,
Ya la muerte se lo llevó Y descansa en el campo santo
Diciendo que fue “compló”

Fox

Su intelecto era pequeño
su fortuna era cuantiosa
su bigote era norteño
y su lengua muy babosa;
Su desgracia fue su esposa
pues peco de mandilón
se volvió tan poca cosa
que la muerte lo eligió
se murió el señor Vicente
el de las botas de charol
falleció el ex Presidente
por pasarse de farol.

AUTOR @wcantu

PARA @Javo_Chavez

la calaca llego presurosa
pues se queria llevar a javo a la fosa
este le dio una arrastrada de twits diaria
pues penso que era una calaca chaira

con los pelos en la mano y casi sin dar pausa
le dijo con voz de causa
a la calaca casi gritando altanero
me llevas madres… te fornico primero

esta calaca ya valio madres
pues ya doblemente murio
a patadas chairas de twiter salio
y se las dio don javo chavez

PARA @Donvix

estaba donvix trabajando en su imprenta
cuando la calaca llego a su puerta
le dijo tu conmigo vienes
una imprenta lista en el panteon ya tienes

chin chin 1000 veces cada vez que puedan respirar
con voz de ferriz de con empezo a gritar
yo en yunquetaro me quedo aunque les pueda pesar
amlo, arreola y compañía me la vienen a pelar

do babes!!! grito muy resentido
pero ya era tarde la calaca ya habia decidido
que esa tarde don vix ya no diera ni un respiro
dejando la vida, la imprenta y twitter.. su preferido


PARA @wcantu

@wcantu este mundo dejo,
pues la calaca al panteon se lo llevo de un jalon
y el muy enojado grito:
pa’alla no! ahí no hay twitter cabrón!!

@FedericoArreola

estaba @federicoarreola escribiendo en sdp,
cuando la calaca llego por el,
a escribir al panteon lo llevo
y todo x que un porro twitero lo pidió

sea serio el espeto
pero a la calaca simplemente le valio
ya me tienes harto la calaca le grito
te vas con tu pasquin al foso.. que aquí mando yo

PARA @lopezobrador_

vino la calaca por Lopez Obrador
pero rapido su paciencia colmó,
con su funeral reforma blokeo
y dijo la calaca chingada madre …
mejor les regreso a su cábron

PARA @chavira_mcs

estaba el buen hermano Oscar
conduciendo politica naconal
cuando la calaca por el llego…
para llevarlo a enterrar

El le replico, tu eres chaira no me vengas a fregar
de perdis dejame acabar
de hacer mi programa y el podcast colgar
ya vez que wcantu siempre por el viene a preguntar
siempre escuchando politica naconal

la H. Liga de las tinieblas llora uno de sus preferidos
pues un grande ya a ultratumba se ha ido
la calaca tajante llevo su cometido
y a Oscar mi hermano, en el panteon a refundido

PARA @carlosgaribay

les traigo una mala
pues se nos fue Carlos Garibay
anoche la calaca vino
y se lo queria llevar

le gritábamos dejalo
en el panteón no lo va a lograr
y el cada viernes quiere narrar
politica naconal

si es por la música que selecciona tienes mi aval
si es porque es necaxista.. Igual
pero si es por feo o porque te cae mal
no te lo lleves déjalo conduzca politica naconal

la calaca no hizo caso de nuestras plegarias
y al panteón lo fue a llevar
ahora tendremos ausencias diarias
en nuestro querido taim lain

0 comentarios: